Call of Duty: WWII presenta el tráiler y los detalles de su beta cerrada

La primera sesión tendrá lugar del 25 al 28 de agosto.
·

Activision y Sledgehammer Games han detallado el contenido que los jugadores podrán encontrar en la fase beta cerrada de Call of Duty: WWII, junto con un nuevo tráiler. La primera sesión de la misma tendrá lugar del 25 al 28 de agosto en PS4, mientras que la siguiente se producirá del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One.

La beta de la Segunda Guerra Mundial

Entre el contenido que podrán probar los jugadores, encontramos las Divisiones, un sistema mediante el cual los usuarios podrán formar parte de los cinco grupos de lucha que protagonizaron el conflicto bélico: infantería, expedicionario, división aérea, blindada o montada. Estas Divisiones ofrecerán su propio sistema de progresión, y seguirá actualizándose hasta alcanzar su diseño final para cuando se produzca el lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores podrán disfrutar de Operation Breakout en el Modo Guerra. Esta misión estará localizada en el pueblo de St. Lo, en Francia. Gracias a esta modalidad, podrán experimentar la vertiente multijugador de Call of Duty: WWII formando parte o del bando Aliado o del Eje.

A su vez, habrá tres mapas que protagonizarán la beta cerrada: uno será Gibraltar, del que os hablamos ayer, otro será Pointe Du Hoc y, por último, Ardennes.

En cuanto a la progresión, los jugadores comenzarán como Soldados de Rango 1 y, conforme vayan obteniendo experiencia, desbloquearán armas, equipamiento y otras habilidades.

COD y la Segunda Gran Guerra

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Call of Duty: WWII presenta el tráiler y los detalles de su beta cerrada Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir