Vandal

El océano desértico de FAR: Lone Sails se muestra en vídeo

El título llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018.
· · PC PS4 XBOne 

FAR: Lone Sails es un título de conducción que lleva a los jugadores a surcar un océano que se ha convertido en desierto. Desarrollado por Okomotive y Mr. Whale's Game Service, el juego está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One en 2018.

El estudio de desarrollo ha presentado un tráiler mostrando su jugabilidad en su fase Alfa de desarrollo.

Un océano desértico

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo.

FAR: Lone Sails Imagen 1

Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra. A su vez, deberán cuidar que su vehículo se mantenga en buen estado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre FAR: Lone Sails

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras y gestión en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo, el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra.

Otras noticias sobre:

far: lone sails
mr. whale's game service
okomotive
tráiler
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/08/2017 10:26
FAR: Lone Sails estará disponible en 2018.
[video:42639]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir