Celebran el lanzamiento de Sonic Mania con unos Joy-Con personalizados

El título ya está disponible en consolas.
·

En los últimos meses, hemos visto como los Joy-Con, los nuevos mandos de Nintendo Switch, se han convertido en el eje de la customización del ocio digital y los videojuegos. Si ya vimos versiones un tanto estrafalarias y otros inspirados en NES, ahora el usuario Alexander Blake, autor de la versión de Pikachu del mando de Switch, nos enseña su modelo basado en Sonic para el lanzamiento de Sonic Mania.

Sonic y Tails

Blake ha querido realizar su particular homenaje al personaje de SEGA con dos Joy-Con distintos, uno azul para Sonic y otro naranja para Tails, ofreciendo en ambos un pequeño retrato de ambos.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo. Si os fijáis bien, en el mismo post, Blake muestra la parte trasera de los controladores inalámbricos, que muestran motivos similares a las icónicas zapatillas del erizo azul. Su autor ha prometido que pronto distribuirá más fotos, y a mayor resolución, de su trabajo.

Sonic Mania en Vandal

"Sonic Mania es, más que nunca, un juego hecho por fans para fans, donde la pasión por una saga va por delante del dinero. Si no has jugado nunca a los Sonic vas a encontrar un divertido juego de plataformas clásicas, pero si los recuerdas con cariño la experiencia se multiplica, ampliada con extras para extender su duración. Para nosotros, Sonic Mania es la mezcla perfecta de jugabilidad, encanto, fan service y, para qué negarlo, nostalgia.

Para nosotros, Sonic Mania es la mezcla perfecta de jugabilidad, encanto, fan service y, para qué negarlo, nostalgia

Podéis leer nuestro completo análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir