The Elder Scrolls Online recibe hoy el pack Horns of the Reach

También llega un parche con mejoras y novedades adicionales.
·

The Elder Scrolls Online suma hoy el pack de contenidos Horns of the Reach, que incorpora dos nuevas mazmorras: Comarca de Falkreath y Forja de Raíz Sangrienta, así como nuevos objetos.

Junto al pack llega un parche que incluye múltiples mejoras para todos los usuarios de forma gratuita, como el nuevo modo jugador contra jugador Battlegrounds, Chaosball (Balón del Caos), así como un nuevo mapa: Colegio Arcano.

The Elder Scrolls Online recibe hoy el pack Horns of the Reach Imagen 2

El paquete Horns of the Reach está disponible en Windows y Mac de forma gratuita para los miembros Plus. Los demás jugadores pueden comprarlo en la Crown Store por 1500 crowns. La tienda del juego usa la moneda virtual crown y se puede comprar en paquetes de 1500 por 12,99 euros o 5500 por 34,99 euros, entre otras opciones. Los usuarios Plus, suscriptores de pago, reciben una dote de crowns mensualmente, además de tener acceso a todos los packs de contenidos sin coste adicional y otras ventajas.

PUBLICIDAD

Contenidos de Horns of the Reach

Comarca de Falkreath y Forja de Raíz Sangrienta, dos nuevas y desafiantes mazmorras, enfrentan a grupos de cuatro jugadores a las amenazadoras hordas del Dreadhorn Clan (Clan del Cuerno Terrorífico). Ambas mazmorras incluyen conjuntos de objetos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables.

Horns of the Reach también está disponible en un Collector's Bundle especial, que ofrece una selección única de objetos temáticos de Horns of the Reach además del paquete de contenido descargable, que incluye la montura Karthwolf Charger (Lobo de guerra de Karth), la mascota Karthwolf Shepherd (Pastor lobo de Karth) y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). Este lote exclusivo está disponible en la Crown Store por tiempo limitado y cuesta 3500 Crowns.

The Elder Scrolls Online recibe hoy el pack Horns of the Reach Imagen 3

Detalles de la actualización 15

Las novedades de Battlegrounds son gratuitas para aquellos que tengan The Elder Scrolls Online: Morrowind (Battlegrounds requiere esta expansión). Además, ambos estarán disponibles para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

Las novedades de Battlegrounds incluyen una nueva arena (Arcane University, que se desarrolla en el corazón de la universidad en ruinas de Cyrodiil), así como un nuevo modo de juego, Chaosball, en el que los jugadores deben atrapar y proteger un "balón" para conseguir puntos para su equipo.

Incluyen correcciones, cambios en el equilibrio, añadidos y mejoras que todos podrán disfrutar.

The Elder Scrolls Online recibe hoy el pack Horns of the Reach Imagen 4

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir