Vandal

The Lost Child se muestra en un nuevo vídeo promocional

Kadokawa Games publicará este juego de rol.
·

Kadokawa Games nos presenta un nuevo vídeo de The Lost Child, el nuevo juego de rol dirigido por Takeyasu Sawaki, quien firmó <El Shaddai: Ascension of the Metatron.

A través de este nuevo vídeo, la editora nos presenta nuevas secuencias de jugabilidad así como algunas de las escenas que ayudarán a contar la historia del juego.

The Lost Child Imagen 1

En el universo de este título de rol nipón hay espacios o capas entre el plano astral y las principales ciudades o barrios, como en el caso de Shinjuku y Akihabara. Las capas están repletas de peligrosas criaturas, los Astrals. Utilizando el poder de la pistola demoníaca Gangour, el protagonista y sus compañeros podrán explorar estos lugares.

Su debut en Japón se espera para el 24 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento fuera de territorio japonés.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

kadokawa games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hrym · 15/08/2017 12:20
Nada mas que por estar interconectado con el Shaddai merecería la pena echarle un tiento...

Peter Lorre · 14/08/2017 19:52
Parece un clon de los megaten baratos de 3DS, si la historia es interesante  y el dungeoncrawleo está a la altura seguramente le de un tiento.

Valkyrie · 14/08/2017 18:26
Kadokawa? Check
Cultura japo? Check
Bajo presupuesto? Check
Diagnóstico: Bodrio infumable para los weebs de siempre.

Noticias Vandal · 14/08/2017 17:54
El nuevo juego del creador de El Shaddai.
[video:42633]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir