The Lost Child se muestra en un nuevo vídeo promocional

Kadokawa Games publicará este juego de rol.
·

Kadokawa Games nos presenta un nuevo vídeo de The Lost Child, el nuevo juego de rol dirigido por Takeyasu Sawaki, quien firmó <El Shaddai: Ascension of the Metatron.

A través de este nuevo vídeo, la editora nos presenta nuevas secuencias de jugabilidad así como algunas de las escenas que ayudarán a contar la historia del juego.

The Lost Child se muestra en un nuevo vídeo promocional Imagen 2

En el universo de este título de rol nipón hay espacios o capas entre el plano astral y las principales ciudades o barrios, como en el caso de Shinjuku y Akihabara. Las capas están repletas de peligrosas criaturas, los Astrals. Utilizando el poder de la pistola demoníaca Gangour, el protagonista y sus compañeros podrán explorar estos lugares.

Su debut en Japón se espera para el 24 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento fuera de territorio japonés.

Imágenes:

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir