Presentada la portada de One Piece Unlimited World para Nintendo Switch

Europa recibirá el juego en formato físico.
·

El próximo mes de septiembre Bandai Namco publicará One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition y la compañía nos muestra ahora la portada del título en su versión para Nintendo Switch.

El juego se publicará en Europa en formato físico y mediante distribución digital, pero los usuarios estadounidenses podrán optar únicamente por la versión de descarga desde la eShop.

El título se publicará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en el mes de septiembre. Todas estas versiones incluirán mejoras gráficas con respecto al título original. Así, contarán con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch. Todas ofrecerán 60 imágenes por segundo.

Asimismo, todos los modos de juego en consola estarán disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Presentada la portada de One Piece Unlimited World para Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition es una aventura de acción desarrollada por Ganbarion y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego lanzado originalmente en 2013, que además de mejorar los gráficos incluye más de 50 DLC, para que disfrutes de esta aventura repleta de acción protagonizada por Luffy y el resto de miembros de la tripulación del Sombrero de Paja.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir