Nintendo aceptará pedidos de consolas Switch personalizadas al gusto

Se podrá elegir el color de los Joy-Con.
·

Nintendo ha anunciado, de forma oficial al menos en Japón, de la existencia de un programa de compra y personalización online para Nintendo Switch, ofreciéndonos la posibilidad de elegir y configurar el color de los Joy-Con y correas de la máquina a placer y según gustos. Si bien se pueden pedir ya, los pedidos que se hagan a partir del 22 de agosto se servirán en octubre o más adelante.

Distintos colores oficiales

Pese a que la palabra custom o personalizada nos puede parecer muy atractiva, hay que decir que hablamos de colores oficiales para la consola, y no de versiones especiales o distintas a las habituales que se han comercializado. De esta forma, los consumidores podrán elegir tonalidades diferentes para los Joy-Con y sus grip o tiras de agarre.

Nintendo aceptará pedidos de consolas Switch personalizadas al gusto Imagen 2
El pedido por web oficial de Nintendo supone la normalización de la venta de la máquina en Japón

Esto supone ya un primer paso hacia la normalización del stock de la máquina, que ha arrasado en Japón y muchas partes del mundo, y que ahora puede adquirirse de una manera más cómoda en comparación al extraño sistema de loterías que muchos comercios japoneses usaban hasta la fecha. Hoy mismo, conocíamos los pensamientos del fabricante NVIDIA al respecto, el cual ha alabado el riesgo de la firma a la hora de diseñar un hardware así.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir