Splatoon 2 da la bienvenida a la Splat Brella

Es un arma defensiva y ofensiva.
·

Splatoon 2 recibe un nuevo arma con forma de paraguas, llamada Splat Brella. Como sucede con los DLC de este título de Nintendo, está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Los únicos requisitos para conseguirla son alcanzar el nivel nueve y gastar 8.300 monedas.

Splatoon 2 da la bienvenida a la Splat Brella Imagen 2

El Splat Brella es un paraguas que funciona como arma ofensiva y defensiva al mismo tiempo. De esta forma, los usuarios pueden usarla para disparar tinta pero, al mantener el botón ZR, se abrirá el paraguas y protegerá a los jugadores del fuego (o tinta) enemigo.

Las dos habilidades especiales que vienen incorporadas encontramos una tormenta de tinta que crea una nube sobre el mapa, y una granada que rocía de tinta el área.

PUBLICIDAD

Guerra de tinta de colores en Cromópolis

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. De nuevo, el juego optará por una vertiente multijugador, con un modo de juego llamado Salmon Run. Sin embargo, la campaña ofrece ahora elaborada cuyos detalles podéis leer aquí.

Splatoon 2 da la bienvenida a la Splat Brella Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir