La retrocompatibilidad en Xbox One de los juegos de Halo sigue en marcha

343i da nuevos detalles.
·

Hace un mes, 343i, responsables de la licencia Halo en Xbox y Microsoft tras la marcha de Bungie, anunciaron la llegada a la retrocompatibilidad de los juegos del Jefe Maestro en 360, algo que no ha quedado en saco roto pese a la falta de noticias.

Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Anniversary llegarán

"Buenas noticias: ¡la retrocompatibilidad de la saga Halo sigue en marcha!" comentaban en 343i a través de la actualización de Halo Waypoint. "El equipo de retrocompatibilidad de Xbox sigue preparando los videojuegos para que lleguen de forma correcta al hardware de Xbox One -de hecho, existe mucho trabajo de prueba y testeo en el estudio en estos momentos-, así que seguimos sin poder dar una fecha de su lanzamiento, pero os mantendremos informados", concluía.

"Buenas noticias: ¡la retrocompatibilidad de la saga Halo sigue en marcha!"

La retrocompatibilidad de Xbox One sumará los principales juegos de Halo de Xbox 360: Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary. Cada uno incluirá las campañas y los modos multijugador -con opción LAN, incluyendo partidas entre Xbox One y Xbox 360-. Además, el contenido descargable de mapas estará disponible gratuitamente para todos los usuarios.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir