Horizon: Zero Dawn recibirá figuras Funko Pop este otoño

Aloy, Erend, los vigías y un sectario.
·

La primera expansión de Horizon: Zero Dawn estará disponible el próximo mes de noviembre, The Frozen Wilds. El título post-apocalíptico de Guerrilla Games ha vendido 3,4 millones de copias y ahora se prepara para recibir una serie de figuras Funko Pop en algún momento del mes de otoño.

La colección incluye, por supuesto, a Aloy, la protagonista del juego, junto a los Vigías (una versión normal y una versión con la lente con las luces amarillas que se puede conseguir en Best Buy), Erend y un sectario del Culto del Eclipse. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de las figuras.

Horizon: Zero Dawn recibirá figuras Funko Pop este otoño Imagen 2

La aventura de Aloy

Horizon: Zero Dawn ya está disponible en PS4. Presenta a los jugadores un juego de rol en mundo abierto donde tendrán que acompañar a Aloy a descubrir el misterio que entraña una Tierra devastada.

Horizon: Zero Dawn recibirá figuras Funko Pop este otoño Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir