Sonic Mania revela su lista de trofeos con ausencia de Platino

El juego llegará mañana a consolas y más tarde a PC.
·

Sonic Mania tiene en su haber ser uno de los videojuegos más esperados de agosto, tanto por aficionados al erizo azul, como por los seguidores de los plataformas y títulos con mayor sabor retro y clásico. A pocas horas de su lanzamiento en consolas -en PC llegará el próximo día 29 de agosto-, se ha filtrado su lista de trofeos, mostrándonos una curiosa característica: no habrá Platino.

Sin Platino en PlayStation 4

La lista, que tenéis y no suministraremos de forma directa para evitar 'destripes', incluye un total de 15 trofeos de bronce y hasta 3 de plata, pero ninguno de platino u oro.

Sonic Mania no tendrá ni Platino ni trofeos de Oro

El hecho es bastante curioso, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que muchos usuarios dan a este tipo de elementos. Hace unos días, y en el caso de Microsoft y Xbox, conocíamos algunos cambios de políticas al respecto, que buscarán logros más sanos y representativos de los videojuegos y usuarios.

Sonic Mania revela su lista de trofeos con ausencia de Platino Imagen 2

Sonic Mania es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y de otras tantas adaptaciones- y PagodaWest Games. Mediante los gráficos de 16 bits, recrea las fases conocidas de la franquicia, con modificaciones y niveles completamente originales. Contará con tres personajes jugables -Sonic, Tails y Knuckles- y gráficos adaptados al estilo retro a 60fps.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir