Los responsables de Battlefront 2 hablan de la colaboración entre estudios

DICE, Motive y Criterion han desarrollado el título.
·

DICE, Criterion y EA Motive, desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 han ofrecido sus impresiones sobre la colaboración entre estudios en un título de estas características. Tras revelarse ayer nuevos detalles de los personajes y clases especiales del juego, ahora sabemos más de cómo se han coordinado para ofrecer lo mejor de su talento en conjunción.

Battlefront 1 sirvió de experiencia para todos

Craig McLeod de DICE, Mark Thompson de Motive, y Matt Webster de Criterion han concedido una entrevista a PlayStation Blog en la que presentan sus puntos de vista y dejan claro la importancia de Battlefront en su experiencia con la secuela. Su objetivo era producir un videojuego que presentara contenidos de la primera, segunda y tercera trilogía, captando sus diferentes ambientaciones y cualidades.

PUBLICIDAD
Se trata de una colaboración muy estrecha que representa a tres grandes estudios fusionándose en uno solo

"Mirad, pienso que estamos ante una gran oportunidad. Queremos ofrecer un montón de contenido, y cuando estás ante un videojuego de Star Wars Battlefront, necesitas unificar todos esos frentes y tipos de experiencia de forma conjunta. Tenemos a los mayores expertos de experiencias multijugador en décadas, tenemos a estos chicos que han sabido fundar un nuevo estudio y centrarse en novedosos desarrollos narrativos y mi estudio, Criterion, ya tuvo su pequeña experiencia en la saga gracias a los speeder bike del primer título", explica Matt Webster, responsable

Los responsables de Battlefront 2 hablan de la colaboración entre estudios Imagen 2

"Sabemos cómo funciona el género de la conducción y siempre hemos querido expresar la velocidad en nuestros videojuegos y eso hemos querido ofrecer en Battlefront, uniéndonos y colaborando con los desarrolladores de las otras partes del título. Así que es realmente una colaboración muy estrecha que representa a tres grandes estudios fusionándose en uno solo", añade Webster, que cree que es el juego "más ambicioso en el que ha trabajado en términos de jugabilidad". Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir