Destiny 2 tendrá más de 80 misiones PvE y actividades diversas

Nuevos detalles del título de Activision.
·

Activision y Bungie siguen dándonos nuevos detalles e información sobre la secuela de su MMO de acción, Destiny 2. Si hace unos días conocíamos más de su end-game, es ahora cuando, a través de la revista de videojuegos EDGE, sabemos más de su variedad de misiones y actividades.

Ochenta grandes misiones PvE con peso en la historia

Destiny 2 tendrá ochenta misiones y actividades PvE, cada una de larga duración y desafío, con sus propias historias y recompensas. La cantidad de contenido es tal, que la propia Bungie durante el desarrollo del juego fue consciente y se quedó abrumada de la variedad de misiones. También han comentado el peso de las llamadas Nightfall Strikes, que serán mucho más tácticas y estratégicas en la secuela.

PUBLICIDAD
La secuela presentará 80 misiones con su peso en la historia; serán muy variadas y estarán sujetas a cambios conforme evolucione el juego
Destiny 2 tendrá más de 80 misiones PvE y actividades diversas Imagen 2

Con respecto a la beta, algo que de lo ya hablamos en su momento, Bungie es conocedora de la falta de mecánicas revolucionaras y del cambio del algunas, que según el otrora equipo responsable de Halo, sí estarán presentes en el juego final, como la que relaciona escudos elementales y armas de energía.

Si queréis saber más de Destiny 2, un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG para One, PS4 y PC, podéis hacerlo aquí. Llegará el próximo 6 de septiembre a consolas y más tarde, a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir