Un mod quiere que los jugadores recorran Londres en Grand Theft Auto V

Ya han conseguido recrear localizaciones como Heathrow.
·

Rockstar apostó por Londres como ambientación para su saga Grand Theft Auto antes del salto a los gráficos poligonales con el juego Grand Theft Auto: London 1969, lanzado en 1999 para PC y PlayStation, y ahora un mod busca recuperar la capital británica para Grand Theft Auto V.

Un mod quiere que los jugadores recorran Londres en Grand Theft Auto V Imagen 2

El mod se llama GTA 5 Project London y está siendo creado por KieranMerrilees y hasta el momento ha logrado recrear algunos de los lugares más característicaos de la ciudad, como el aeropuerto de Heathrow, el hospital de St. Thomas y otros elementos generales de la urbe, como sus edificios de bomberos, o el diseño de los coches de la policía.

El objetivo es conseguir reconvertir todo el mapa para dotarlo de texturas y elementos que consigan una ambientación que recuerde a Londres, de tal forma que el usuario se sienta realmente transportado al Reino Unido.

Un mod quiere que los jugadores recorran Londres en Grand Theft Auto V Imagen 3

En estos momentos KieranMerrilees está trabajando en terminar el aeropuerto de Heathrow e introducir más elementos característicos en la forma de hoteles emblemáticos, las paradas de autobús y otros elementos propios de la capital.

Los usuarios interesados en probar este mod pueden descargarlo y encontrar las instrucciones para su instalación en esta web.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir