El veterano Warcraft III recibirá un parche con mejoras 15 años después

Blizzard anuncia un parche con mejoras para el juego 15 años tras su debut.
·

Blizzard va a publicar un parche para Warcraft III, juego que se lanzó en 2002. El parche podrá ser probado por los usuarios que así lo deseen a través del Public Test Realm antes de que esté disponible de forma generalizada.

El parche introducirá nuevos ajustes en la progresión de la dificultad en la parte final del juego. Asimsmo, se regula con nuevos ajustes los ítems que recibimos al derrotar a enemigos para que haya una progresión más ajustado a la hora de obtenerlos durante toda la partida.

El veterano Warcraft III recibirá un parche con mejoras 15 años después Imagen 2

Habrá también mejoras gráficas, pues se han introducido nuevas texturas para los gráficos generales y para el mapa. Se ha revisado la localización de objetos en los escenarios, como árboles, que podían obstruir la vista de la acción y suponer dificultads para el jugador. También se han añadido visualmente acantilados o zonas más profundas del agua para delimitar los escenarios como medida estética para hacerlos más atractivos.

El parche incluirá más pequeños ajustes para potenciar el equilibrio y ritmo de las partidas, que han sido detallados de forma pormenorizada por la compañía en sus foros oficiales.

El veterano Warcraft III recibirá un parche con mejoras 15 años después Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Warcraft 3

Warcraft III: Reign of Chaos, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en 2002 para PC. Es la tercera entrega de la aclamada serie Warcraft y sigue los eventos de Warcraft II: Tides of Darkness, expandiendo enormemente el universo de Warcraft con una rica narrativa y una jugabilidad innovadora. El juego introdujo elementos de RPG en el género de estrategia, como la incorporación de héroes poderosos con habilidades únicas que pueden cambiar el curso de las batallas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir