Star Wars Battlefront II presentará sus novedades el 21 de agosto

Electronic Arts prepara anuncios para la Gamescom alemana.
·
Cobertura Gamescom 2017

Electronic Arts adelanta que los jugadores que quieran ver en acción Star Wars Battlefront II tendrán que estar atentos a las noticias que dé la compañía el próximo 21 de agosto en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que se celebra en la ciudad de Colonia.


El anuncio realizado en Twitter, y que podéis ver sobre estas líneas, sugiere que la compañía podría prestar especial atención en la feria a los combates espaciales, es decir, mostrar sobre todo el sistema de combate con las naves del universo de Star Wars.

PUBLICIDAD

Esta entrega no solo mantendrá la tradición de ofrecer una cuidada experiencia multijugador, sino que incluirá un elaborado modo historia. Además, dejará de lado políticas comerciales como el pase de temporada para no fragmentar a la comunidad de jugadores.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir