Sega prepara noticias de Sonic Forces tras el lanzamiento de Sonic Mania

Hay prevista una 'tonelada' de novedades sobre la próxima aventura.
·

Durante una retransmisión de Sega, Aaron Webber -jefe de prensa y medios sociales- ha insinuado que pronto habrá novedades sobre Sonic Forces, el juego tridimensional de su mascota.

Webber explica que las noticias llegarán en próximas semanas, pero dado que el lanzamiento de Sonic Mania es inminente, el 15 de agosto en consolas, el 29 en PC-, Sega se centrará primero en el título de estilo retro. Después, habrá "una tonelada" de novedades sobre Sonic Forces.

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable.

Sonic Forces se lanza en navidades para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir