Funcom presenta la jugabilidad de Conan Exiles en Xbox One

Una demostración de una hora de duración.
·

Con Conan Exiles previsto para llegar a Xbox One el próximo 16 de agosto a través de Xbox Game Preview, el equipo de desarrollo nos presenta la primera demostración del título funcionando sobre el hardware de esta consola que nos permite disfrutar de más de una hora de jugabilidad:

Cuando Conan Exiles se sume a Xbox One en acceso anticipado lo hará incluyendo de serie los contenidos de la expansión The Frozen North, que se sumará al juego en PC el mismo día.

Funcom ha anunciado, además, que el precio del juego en Xbox One a través de acceso anticipado será de 34,99 dólares, por lo que esperamos que el precio en nuestra región ronde los 35 euros.

El objetivo de la compañía es que el juego alcance su versión comercial durante el primer trimestre de 2018, momento en el que se lanzará oficialmente en PC, Xbox One y también en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir