Stardew Valley para Nintendo Switch ya está en fase de pruebas

Chucklefish comparte el estado actual de desarrollo.
·

La versión para Nintendo Switch de Stardew Valley, uno de los juegos independientes más aclamados en PC durante el año pasado, ya está en fase de pruebas.


Molly Caroll, que es parte del equipo del estudio de desarrollo Chucklefish, donde trabaja como responsable de prensa, ha desvelado en Twitter que ya está probando el juego.

PUBLICIDAD

El juego se esperaba originalmente para los meses de verano, algo que todavía podría conseguirse si no se detectan mayores errores o problemas en la fase final de pruebas. Ahora mismo, se espera para 2017 sin más concreción, por lo que no podemos descartar que se lance ya llegado el otoño.

Como principal novedad, la versión destinada a Nintendo Switch será la primera que ofrezca soporte para multijugador en consolas. Los jugadores de PC pueden esperar una beta del multijugador este mismo año.

Stardew Valley para Nintendo Switch ya está en fase de pruebas Imagen 2

En el multijugador, hasta cuatro jugadores podrán cooperar dentro de un mismo universo para realizar las tareas disponibles en el juego. El jugador principal actuará como el dueño de la granja y los tres restantes serán su soporte pudiendo realizar múltiples acciones.

Aunque se espera que el juego llegue a Nintendo Switch este año, el multijugador debutará ya en 2018.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir