El juego de aventuras A Knight's Quest se presentará en Gamescom

El evento tendrá lugar del 22 al 24 de agosto en Alemania.
·
Cobertura Gamescom 2017

A Knight's Quest es una aventura de fantasía en tercera persona desarrollada por el estudio Sky9 Games. Su editorial, Curve Digital, que ha trabajado en juegos como Dear Esther, ha anunciado que el juego se presentará durante la Gamescom 2017, que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto en Colonia (Alemania).

Aventura en A Knight's Quest

A Knight's Quest estará disponible en 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un juego de aventuras en 3D donde los jugadores encarnarán a Rusty, un héroe que se encuentra en la tesitura de ser el elegido para salvar el mundo.

El juego de aventuras A Knight's Quest se presentará en Gamescom Imagen 2

Rusty deberá explorar los diferentes escenarios del juego, descubriendo los secretos que se ocultan entre las paredes de las mazmorras así como cumpliendo con las misiones secundarias. Su objetivo es derrotar al espíritu maligno que el propio Rusty liberó tras un accidente con un jarrón mágico.

Imágenes:

Más sobre A Knight's Quest

Portada A Knight's Quest
A Knight's Quest PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 10/10/2019 · Género: Aventura / Acción
A Knight's Quest es un juego de aventuras en tres dimensiones con puzles, enemigos y rompecabezas variados que nos llevará a encarnar a Rusty, un bondadoso pero patoso aventurero que accidentalmente empieza una serie de eventos que amenazan con destruir su mundo. Para evitar el caos deberemos resolver acertijos, luchar contra enemigos y disfrutar de la exploración de un mundo abierto de corte clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir