Uncharted: El Legado Perdido se muestra con un nuevo tráiler

Llegará el 23 de agosto a PlayStation 4.
·

Sony y Naughty Dog han distribuido un nuevo tráiler para Uncharted: El Legado Perdido, la nueva entrega de la famosa saga de aventuras y acción, que llegará a PlayStation 4 el próximo día 23 de agosto.

El nuevo tráiler, casi en formato spot de apenas treinta segundos, nos muestra muchas secuencias de acción y hace hincapié en la relación de las dos protagonistas, Chloe y Nadine. Sin ir más lejos, ayer sabíamos más de la relación de ambas y de la dificultad del título, que será variable según nuestra destreza.

Uncharted: El Legado Perdido se muestra con un nuevo tráiler Imagen 2

Uncharted pero sin Nathan Drake

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross. Tenéis más información en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir