Niantic da pistas de más Pokémon legendarios tras Zapdos en Pokémon GO

Se desconocen los planes cuando acabe el evento actual.
·

Los jugadores de Pokémon Go pueden esperar más incursiones legendarias en este verano. Un correo enviado por la desarrolladora Niantic insinúa que habrá más eventos tras el de Zapdos, que termina el próximo lunes.

"Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos han sido vistos en Pokémon Go", indica el correo. "żHas luchado contra uno de estos Pokémon legendarios? Del 7 al 14 de agosto Zapdos, el Pokémon legendario que representa al equipo Instinct, aparecerá en incursiones. Colabora con tus amigos entrenadores y prepara tus pokémon cuidadosamente cuando luches contra este extremadamente fuerte y raro Pokémon. Buena suerte, entrenador. Prepárate para más aventuras legendarias".

No se han revelado planes para Pokémon Go después de Zapdos, pero parece claro que estas incursiones seguirán activas en un futuro. El próximo 14 de agosto se celebra un evento en Yokohama, Japón, y muchos esperan que ahí sean reveladas nuevas criaturas, como Ho-Oh o Mewtwo.

PUBLICIDAD

Pokémon en las calles

Gracias a Pokémon GO, los fans de esta franquicia pueden recorrer las calles de su ciudad capturando a sus criaturas favoritas. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android, aunque contiene micropagos. Os recordamos que, hasta el 21 de agosto, será posible capturar a Kangaskhan, Pokémon que sólo aparece en Australia.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir