Call of Duty: WWII ofrece más detalles sobre su modo zombie

Se localiza hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.
·

A principios de esta semana, os hablábamos sobre las declaraciones del director creativo de Call of Duty: WWII Cameron Dayton, y del director de desarrollo John Horsley acerca del modo zombie del juego.

A su vez, Call of Duty: WWII ha sido portada en Game Informer. Este número de la revista ha ofrecido una vistazo más en profundidad sobre esta modalidad del juego.

Los zombies de la Segunda Guerra Mundial

Para Sledgehammer Games, el equipo de desarrollo, el modo zombie se situaría hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Alemania nazi se encontraba en una situación desesperada. Estos soldados provenientes del más allá han sido creados por el Dr. Straub, y se basan en una modificación del sistema nervioso: su columna vertebral es la energía que pone en marcha a los zombies.

PUBLICIDAD

A su vez, tal y como afirmaron los directores del juego, los jugadores deberán enfrentarse a diferentes tipos de zombies que les invitarán a emplear distintas técnicas de juego. Por ejemplo, hay un tipo de zombie que obliga a los jugadores a matarlos constantemente en movimiento para crear una carga eléctrica que desbloquea la zona siguiente.

Por otro lado, los super jefes estarán de vuelta en este modo zombie, y los usuarios tendrán a su disposición armamento Tesla que gana poder adicional por matar zombies en un área específica. A su vez, los jugadores serán capaces de activar habilidades especiales pulsando R1 y L1. Un ejemplo de estas habilidades es conseguir munición ilimitada.

En cuanto a los easter eggs, Dayton afirmaba que los fans de Doctor Who serían capaces de encontrar los guiños a la serie. Sin embargo, desde Game Informer señalan que serán "extremadamente difíciles en este juego".

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Call of Duty: WWII ofrece más detalles sobre su modo zombie Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir