Así es la impresionante estatua de Catwoman a escala 1/3

De Prime 1, está basada en 'Batman: Arkham Knight'.
·

Prime 1 Studio y Sideshow han distribuido los primeros detalles e imágenes de su impresionante estatua de escala 1/3 para el personaje de DC, Catwoman. Con un tamaño superior a los 78 centímetros de alto, la figura contará con dos ediciones y un precio en su modelo básico de 949 euros. Se espera que llegue al mercado en algún momento de 2017.

Una estatua basada en Batman: Arkham Knight

La estatua de coleccionistas, que se presentó durante la Comic-Con de San Diego, tendrá un detalle superior a la media, brazos, cara y manos intercambiables y un buen número de accesorios, como látigos y objetos variados. La diferencia entre la edición especial y la normal será la inclusión de distintas joyas que harán hincapié en la faceta más ladrona del personaje.

Así es la impresionante estatua de Catwoman a escala 1/3 Imagen 2

Catwoman, que estará basada en el diseño del icono del cómic visto en Batman: Arkham Knight, vendrá en dos ediciones distintas. La regular -limitada a 1250 unidades- y la edición exclusiva, más limitada, limitada a 750. La primera costará 949 euros, mientras que la segunda tendrá un precio de 999 euros. Os dejamos con más imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir