Ver a otros jugadores abrir cajas de botín nos dará premios en Call of Duty: WWII

Tendremos incentivos por ver a otros abrir 'cofres' con recompensas.
·

Call of Duty: WWII tendrá cofres de recompensa o cajas de botín (llamados suministros en el juego) y añadirá un elemento adicional a la integración de este elemento: si vemos a otros jugadores abriendo los suministros, podremos ganar incentivos. Estos suministros, según ha indicado la compañía, serán estrictamente cosméticos.

Según se desvela en el último número de la revista estadounidense Game Informer el título busca dar más importancia al espacio social del juego, que se llamará Headquarters (cuartel general).

PUBLICIDAD

Headquarters funcionará como un centro social en el que hasta 48 personas podrán reunirse entre una partida y otra. Desde ahí podemos abrir cofres con recompensas en forma de ítems estéticos que desbloqueamos según vamos jugando, pero también ver cómo otros jugadores los abren.

Cuando veamos a otros jugadores abriendo estos suministros, nosotros recibiremos un incentivo, en lo que parece ser una estrategia para animar a más jugadores a animarse a probar este sistema para conseguir ítems.

Desde Headquarters también podremos acceder a The Pit, una zona centrada para dar paso a combates uno contra uno, una zona para pruebas de puntería donde practicar con las diferents armas, tablas de puntuaciones, las funciones de chat y otros eventos dinámicos de jugabilidad.

Todas estas características se integrarán como parte de la experiencia multijugador, por lo que parece claro que Activision ha intentado que el componente social sea más fuerte que en anteriores entregas, sin tener que salir de los servicios integrados en el propio videojuego.

Ver a otros jugadores abrir cajas de botín nos dará premios en Call of Duty: WWII Imagen 2

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir