Dragon's Dogma: Dark Arisen llega a PS4 y Xbox One el 3 de octubre

Capcom presenta un nuevo tráiler con motivo del anuncio.
·

Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma: Dark Arisen debutará el próximo 3 de octubre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Costará 24,99 €, y se lanzará tanto en formato digital como en físico.

Para celebrar el anuncio nos ofrecen, además, un nuevo tráiler del juego que muestra las novedades gráficas que incorpora el título con su salto a esta generación.

Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 1

Los usuarios pueden compartir estos peones en línea y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir