Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4

Se lanzará el 26 de septiembre e incluirá todos los contenidos adicionales.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la edición juego del año de Fallout 4 para el próximo 26 de septiembre. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluirá todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4 Imagen 2

Fallout 4 debutó en 2015 y desde entonces ha sido galardonado con más de 200 premios internacionales, incluyendo un BAFTA y el premio a mejor juego del año en los DICE 2016.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

Portada Fallout 4: Game of the Year Edition
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Fallout
El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir