Gran Turismo Sport no tendrá micropagos de ningún tipo

Lo confirma Kazunori Yamauchi.
·

Polyphony Digital y su director Kazunori Yamauchi han confirmado, a través de una reciente sesión de preguntas y respuestas en la PlayStation Experience Malaysia 2017 -que podéis ver en YouTube-, la eliminación total de micropagos y microtransacciones de Gran Turismo Sport, la nueva entrega del simulador de conducción deportiva para PlayStation 4. Si bien no habrá compras in-game, sí se contemplan lanzamientos de contenidos descargables.

Nada de compras in-app, pero sí habrá DLC

Yamauchi niega, por lo tanto, la existencia de microtransacciones como sí existieron en Gran Turismo 6 o en videojuegos similares de la competencia. Este tipo de prácticas, cada vez más habituales, permitían compran créditos para adquirir vehículos en el juego de una manera más rápida. Es decir GT Sport no tendrá esta opción para los usuarios con dinero real, pero sí se contempla la venta poslanzamiento de DLC.

PUBLICIDAD
Yamauchi niega, por lo tanto, la existencia de microtransacciones como sí existieron en Gran Turismo 6
Gran Turismo Sport  no tendrá micropagos de ningún tipo Imagen 2

El creador de Gran Turismo confirma que el juego ofrecerá contenido descargable en forma de vehículos, pistas y otros elementos, si bien no han trascendido más detalles al respecto. La noticia se ha recibido con especial celebración en los círculos de aficionados de la saga, que vieron con ojos escépticos el camino que tomaba la saga con Gran Turismo 6, que incluía muchos paquetes de monedas virtuales.

Gran Turismo y su apuesta por los eSports

El simulador de carreras, que estará disponible en varias ediciones, tiene a los eSports como su gran apuesta. Además de tener un modo arcade y un modo campaña, los responsables aspiran a que su juego se convierta en uno de los principales deportes electrónicos, aprovechando la comunidad que han reunido durante años en torno al reto GT Academy del que han salido pilotos profesionales.

Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir