Dynasty Warriors 9 nos muestra imágenes de personajes y su modo historia

Será la entrega más ambiciosa de la saga.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes para Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su popular saga de musou, en esta ocasión ofreciéndonos nuevos detalles de la historia y sus personajes. El título llegará a consolas y PC.

El Romance de los Tres Reinos como jamás se había visto

Las imágenes, además de mostrarnos algunas secuencias de la historia -que se compondrá de diez capítulos principales y varios puntos de vista-, nos muestran a Xun You, Xiahou Yuan, Lu Lingqi, Daqiao, Xiaoqiao, Zhang Fei y Zhuge Liang, así como sus relaciones entre ellos. Las tenéis todas acompañando a la noticia.

Dynasty Warriors 9 nos muestra imágenes de personajes y su modo historia Imagen 2

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes, pero en esta ocasión, su mundo será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y que serán mucho más dinámicas. El juego llegará a Xbox One y PC en Occidente, como os comentábamos hace unos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir