The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se muestra en nuevas imágenes

Están dedicadas a personajes de su historia.
·

Nihon Falcom ha mostrado hoy nuevas imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, su juego de rol que llegará a las PS4 japonesas el 28 de septiembre.

Estas capturas nos presentan a Siegfried, Roselia, Vita Clotilde y Rudger Claussell.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III Imagen 1

En Japón estará apoyado por el lanzamiento de un modelo de consola con decoración especial. El título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer.

Falcom ha insinuado esta semana que los dos primeros podrían llegar a PS4 si hay suficiente demanda por parte de los fans.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir