Vandal

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se muestra en nuevas imágenes

Están dedicadas a personajes de su historia.
·
PS4 

Nihon Falcom ha mostrado hoy nuevas imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, su juego de rol que llegará a las PS4 japonesas el 28 de septiembre.

Estas capturas nos presentan a Siegfried, Roselia, Vita Clotilde y Rudger Claussell.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III Imagen 1

En Japón estará apoyado por el lanzamiento de un modelo de consola con decoración especial. El título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer.

Falcom ha insinuado esta semana que los dos primeros podrían llegar a PS4 si hay suficiente demanda por parte de los fans.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol desarrollada por Falcom. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer. Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arksen · 11/08/2017 01:38
Joder, qué ganas macho, a ver si no tarda mucho en llegar a Europa, aunque con la cantidad ingente de texto que se marca la saga habrá que tener paciencia.

Pab10Am · 10/08/2017 22:40
Les sienta muy bien el paso de tiempo a los personajes con esos diseños, sobre todo a Fie.

Aria_Kirishima · 10/08/2017 19:28
[respuesta:10]Coincido ;)[/respuesta]

Metal_Rage · 10/08/2017 16:45
La mejor saga actual de jrpg con diferencia. Al contrario que el compañero de arriba, no veo que se pueda mejorar mucho mas y rezuman un aire clasico que les sienta increible.

Stringer · 10/08/2017 16:45
[respuesta:7]Gracias por la respuesta, muy amable ;)  Le echaré un vistazo largo y tendido.

Sobre la saga(que tampoco puedo aportar mucho porque solo he jugado a los 2 primeros kiseki), bueno es cierto que peca de clichés y tiene muchos diálogos de paja, tanto que a veces parece una visual novel mas que un rpg. Pero a mi parecer tiene algunos apartados sobresalientes como la BSO, unos personajes carismáticos y bien perfilados con los que no cuesta empatizar, y una historia que aunque no sea espectacular, está muy bien llevada para mantener el interés del jugador.
Más allá de esto es cierto que son originales respecto a lo que estamos acostumbrados en occidente, al menos yo:$.
A mi me han encantado, desde luego.

Un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir