La dificultad de Uncharted: El Legado Perdido será variable

Dependerá de la relación entre las dos protagonistas.
·

Chloe Frazer (Uncharted 2: El Reino de los Ladrones) y Nadine Ross (Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón) son las protagonistas de Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off que llevará a los jugadores a profundizar en estos dos personajes.

Durante una entrevista con el blog de PlayStation, el director creativo del juego, Shaun Escayg, ha explicado por qué optaron por estas dos protagonistas para el juego.

PUBLICIDAD

"Cuando decidimos que Chloe protagonizaría este juego, intentamos emparejarla con personajes diferentes: Sullivan, Cutter... y entonces pensamos, ¿quién sería la mejor y peor persona para emparejarse con Chloe Frazer? Nadine Ross era la elección obvia".

En este sentido, Escayg señala que los jugadores podrán conocer una faceta de Nadine que "no esperarán" así como el doloroso pasado de Chloe.

"Ver el mundo desde la perspectiva de Chloe hace que el mismo mundo se abra", añade el director creativo.

Llevarse bien importa

A su vez, Escayg hace hincapié en que la buena o mala relación que haya entre ambas protagonistas modificará la dificultad del juego.

"Si los personajes se llevan bien, entonces el juego será más llevadero: estarás luchando y Nadine estará pateando algunos culos", explica. "Si los personajes están en desacuerdo o si se molesta contigo, aumentará la dificultad: Nadine podrá dejarte e ir a su rollo".

A continuación, explicaba que este detalle es lo verdaderamente emocionante para Naughty Dog. "Siempre estamos tratando de desdibujar la línea entre la cinemática y la jugabilidad".

Viaje a la India

Uncharted: El Legado Perdido llevará a los jugadores a la India. En esta entrega, se combinarán los escenarios abiertos con libertad de exploración con las gymkhanas cerradas de anteriores entregas de Uncharted. También cambiará el estilo de juego: Chloe es una experta en combate cuerpo a cuerpo y tendrá más movimientos de este estilo, aunque también habrá tiroteos.

La dificultad de Uncharted: El Legado Perdido será variable Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir