Mario + Rabbids Kingdom Battle se muestra a 900p en el televisor

En portátil a la resolución nativa de su pantalla, 720p.
·

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ha respondido en Twitter a preguntas sobre el rendimiento del juego.

La nueva aventura de Mario y los Rabbids funcionará a una resolución de 900p conectada al dock. Como la mayoría de títulos de la consola, en modo portátil la resolución será nativa de la pantalla, 720p. En ambas opciones corre a 30 imágenes por segundo.


Desarrollado por Ubisoft, el juego consiste en un RPG táctico por turnos donde los protagonistas de Super Mario y los Rabbids se enfrentan en diferentes escenarios. Además del aspecto táctico, Mario + Rabbids Kingdom Battle ofrecerá un aspecto de exploración a los jugadores. El título incluye, a su vez, ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach... y cuatro Rabbids disfrazados de los personajes de Nintendo.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir