Shinji Mikami habla de la dificultad de The Evil Within 2

Recomienda jugar en 'casual'.
·

Shinji Mikami, padre de Resident Evil y creativo japonés de gran peso en la industria del videojuego, ha hablado sobre la dificultad de su próximo videojuego, el título de terror The Evil Within 2. Según Mikami, la secuela del juego de culto debería jugarse en dificultad media dado el cambio de estructura del videojuego.

Será un videojuego más directo

Mikami, que ha concedido una entrevista junto a John Johanas de Tango Gameworks, ha hablado de los elementos de survival horror presentes en The Evil Within 2, más acrecentados que los vistos en la primera parte. La estructura de capítulos se ha eliminado, y ahora tendremos un juego más directo, con menos pantallas de carga. El sistema de creación y modificación de armas será esencial -algo que ya explicamos en su día-, y según Mikami, presentará a los jugadores la posibilidad de hacer gala de diferentes estilos de jugabilidad.

La estructura del juego ha cambiado, siendo más directo, con mayor énfasis en la supervivencia y creación de objetos y armas

Pero más interesante son sus recomendaciones sobre la la dificultad. En lugar de recomendar a los jugadores que empiecen en grados como Pesadilla o Superviviente, Mikami hace hincapié en que se comience el título en Casual, un nivel más básico. Eso sí, Mikami no aclara demasiado si se habla de una recomendación para los nuevos jugadores o un consejo más general dados los cambios hechos en la jugabilidad.

La historia de Sebastián Castellanos

Shinji Mikami habla de la dificultad de The Evil Within 2 Imagen 2

The Evil Within 2 sigue los pasos de Sebastián Castellanos, protagonista de la primera parte, que se ve envuelto en una nueva investigación donde el terror es uno de los protagonistas principales. El título fue presentado durante el pasado E3 2017 y llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Contará con mejoras en Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir