Confirman que Thimbleweed Park llegará a Nintendo Switch en septiembre

Esta versión podrá jugarse con mandos o con la pantalla táctil.
·

Ya es oficial: la versión para Nintendo Switch de Thimbleweed Park la nueva creación de Ron Gilbert, llegará el próximo mes de septiembre. Además, la compañía ha desvelado las características específicas de esta versión.

En la consola de Nintendo Switch tendrá opción de control con los Joy-Con o con la pantalla táctil. El objetivo es que los jugadores puedan cambiar fácilmente entre los modos portátil, sobremesa o con televisor de la consola.

PUBLICIDAD

Thimbleweed Park ya está disponible en PC (Windows, Mac y Linux), además de en la consola Xbox One y en dispositivos iOS y Android. La versión para PS4 llegará el 22 de agosto.

Confirman que Thimbleweed Park llegará a Nintendo Switch en septiembre Imagen 2

El juego es una aventura gráfica al estilo clásico que firman dos veteranos de la industria, Ron Gilbert y Gary Winnick, quienes crearon juegos como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir