Vandal

La primera expansión de Shantae: Half-Genie Hero ya está terminada

Pronto llegará a todas las plataformas.
La primera expansión de Shantae: Half-Genie Hero ya está terminada
·

La próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero, que se titulará Pirate Queen's Quest y protagonizará la pirata Risky Boots, ya está terminada, según ha anunciado WayForward. Los usuarios que financiaron el juego en Kickstarter recibirán un código para descargarla gratuitamente.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 1

WayForward está intentando que los jugadores que financiaron el proyecto tengan, además, acceso anticipado a este contenido antes de que llegue al público general, aunque han señalado que esto dependerá en buena medida de cuánto reciban los códigos de las responsables de cada plataforma, es decir, Sony, Microsoft y Nintendo en consolas, y Valve en el caso de Steam para PC.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 2

Además, la compañía ha anunciado que tienen ya listo otro contenido adicional: Tinkerbat Dance. Este contenido es exclusivo para quienes financiaron el proyecto con al menos 55 dólares en Kickstarter y permite a Shantae transformarse en un Tinkerbat para usar sus ataques y habilidades.

La primera expansión de Shantae: Half-Genie Hero ya está terminada Imagen 2

La compañía está valorando que este contenido llegue más adelante a todos los jugadores, pero como mínimo será exclusivo durante un largo periodo de tiempo para quienes donaron al menos 55 dólares.

Con estos contenidos listos, la compañía pasa a trabajar en el modo Amigos, que añadirá una nueva historia, nuevos niveles y un nuevo jefe final, además de múltiples personajes jugables (Sky, Bolo y Rottytops). Estiman que ya tienen un 50% de estos nuevos contenidos listos, pero por ahora no hay fecha estimada de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

pirate queen's quest
risky boots
shantae: half-genie hero
wayforward

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir