Wolfenstein II sigue imaginando la televisión EE.UU. bajo ocupación nazi

Combinan parodia y propaganda en esta serie de vídeos distópicos.
·

Bethesda nos ofrece un nuevo vídeo del universo de Wolfenstein II: The New Colossus que apuesta por retratar cómo sería la televisión en un mundo como el que propone el juego, es decir, donde los nazis han logrado ocupar EE.UU.

El vídeo, titulado "¿Deberías confiar en tu hermano?", será uno de los programas televisivos que aparecerán en el mundo del juego y que retratan, sin dejar de lado la clave de humor, propaganda . En este caso, un hermano da lecciones sobre nutrición y seguridad nacional parodiando la comedia clásica americana.

PUBLICIDAD

Y es que Machine Games y Bethesda han realizado una serie de vídeos que aparecerán a lo largo del juego, y que emulan los programas de televisión de los 50 y 60, pues los nazis se han hecho con los medios de comunicación estadounidenses y no dudarán en emplearlos para difundir su propaganda, como una peculiar versión de Lasie o los concursos de televisión, que podéis volver a ver a continuación:

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir