Spotify en Xbox One ya está de forma oficial en 34 mercados mundiales

Microsoft confirma la disponibilidad en los principales países para la consola.
·

Microsoft y Spotify han anunciado que la plataforma musical en streaming ha llegado hoy oficialmente a 34 mercados en Xbox One gracias a la integración de la aplicación musical en la consola de la compañía de Redmond. Entre ellos están España y otros territorios europeos, como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, etc., además de Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y, por supuesto, los mercados americanos donde la consola tiene presencia oficial: EE.UU., Canadá y México.

Spotify en Xbox One ya está de forma oficial en 34 mercados mundiales Imagen 2

Spotify permite a los usuarios personalizar la experiencia de juego a través de su música guardada, listas de reproducción preseleccionadas y el catálogo musical completo del servicio en segundo plano mientras el usuario disfruta de su juego.

El servicio está disponible también para los usuarios de la modalidad gratuita y, por supuesto, para los suscriptores de pago.

"La música continúa siendo esencial para crear la experiencia de juego definitiva", ha dicho Mikael Ericsson, ejecuivo de Spotify. "A partir de hoy, estamos realmente emocionados de ofrecer a los usuarios de Xbox One la posibilidad de escoger su banda sonora personalizada mientras disfrutan de sus juegos preferidos".

Para empezar a usar Spotify en Xbox One el jugador debe ir a la Xbox Store y descargar e instalar la aplicación titulada oficialmente "Spotify Music - for Xbox". Tras ello, podrán iniciar sesión con sus datos habituales o crear una cuenta directamente desde la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir