GTA Online detalla sus novedades y recompensas semanales

Incluye nuevo modo de juego, vehículos y botines monetarios.
·

Rockstar, a través de su web oficial, ha anunciado una nueva actualización para GTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, un añadido que ha cambiado la forma de negocio de la empresa y que le reporta múltiples beneficios.

Un nuevo vehículos y un nuevo modo adversario

HVY Nightshark es la nueva furgoneta blindada, que además, cuenta con poderosas ametralladoras para defender nuestros cargamentos de la expansión Tráfico de Armas. Según detallan desde Rockstar, la podemos encontrar únicamente en Warstock Cache & Carry.

GTA Online detalla sus novedades y recompensas semanales Imagen 2

El nuevo modo adversario, llamado Tiempo Extra: Turnos, requiere precisión y delicadeza. En vez de descender una rampa a toda velocidad con tus compañeros de equipo, todos los jugadores tendrán su oportunidad de brillar, mostrándonos la posibilidad de competir junto a otros vehículos por aglutinar la mayor cantidad de puntuación. Este modo nos recompensará con el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de agosto.

PUBLICIDAD

Descuento en operaciones móviles, personalización de vehículos y tipos de munición MK2

Hasta el 14 de agosto, encontraremos descuentos en el centro para misiones de operaciones móviles y en complementos como el Centro de mando y los alojamientos privados; el Centro de Operaciones Móvil tiene un 25% de descuento en Warstock. Las reformas contarán con un 25% de descuento, incluido el taller de vehículos desde el que podremos personalizar todos los vehículos armados y beneficiarnos de un 25% de descuento en exclusivas modificaciones de armas.

GTA Online detalla sus novedades y recompensas semanales Imagen 3
También disfrutaremos de un 25% de descuento en las compras iniciales de los nuevos tipos de munición de las armas Mk II. Por último, nos recuerdan que los sueldos de escoltas y socios de seguridad privada se aumentarán con el doble de GTA$ hasta el día 14. Legendary Motorsport también participará en estas ofertas, ofreciendo un 25% de descuento en el último modelo de supercoche que ha llegado a su inventario: el Dewbauchee Vagner.

Calendario carreras premium y contrarreloj

Entre el 8 y el 14 de agosto, GTA Online nos ofrecerá dos nuevos eventos:

Carrera premium: Descenso de montaña (exclusiva para motos).
Contrarreloj: Maze Bank Arena.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir