Un Pikachu shiny salvaje apareció en Pokémon GO

De momento se encuentra disponible en Japón.
·

Los entrenadores japoneses de Pokémon GO pueden ahora conseguir un Pikachu shiny. El motivo de la inclusión en esta zona del mundo en concreto es la celebración del Pikachu Outbreak Festival en Yokohama, Japón.

Los Pokémon shiny presentan una variación en sus colores. El Pikachu shiny, en concreto, tiene un tono del color amarillo ligeramente más oscuro, y su animación también es diferente cuando aparece en el juego. Bajo estas líneas, podéis encontrar imágenes tanto del Pikachu shiny como de Raichu y Pichu.

Un Pikachu shiny salvaje apareció en Pokémon GO Imagen 2

Niantic Labs no ha anunciado oficialmente la inclusión de este tipo de Pokémon en la aplicación, pero asistentes al festival de Yokohama han seńalado haber visto a este Pikachu shiny.

PUBLICIDAD

De momento, este Pikachu shiny sólo se puede capturar en Japón, pero se espera que este fin de semana se amplíe su presencia al resto del mundo con motivo del Pikachu Outbreak Festival.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - disponible ya en iOS y en Android. Gracias a ella, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir