Apollo Justice: Ace Attorney llegará a la eShop de 3DS con novedades

Desembarcará en noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS, el cuarto título de la saga principal del famoso abogado, que se comercializó en 2007 para Nintendo DS y que gozó el año pasado de una versión para iOS y Android. La nueva adaptación del clásico juego, que llegará por 19,99 euros a la eShop, tendrá mejoras gráficas y jugables.

Traducción japonesa e inglesa

La versión de 3DS mejorará los gráficos, introduciendo un sistema de pistas en tres dimensiones, que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de tocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrecerá la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a la eShop de 3DS con novedades Imagen 2

Un clásico lanzando en 2007

Apollo Justice: Ace Attorney es la cuarta entrega de esta popular saga de novelas visuales, donde el carismático Phoenix Wright cedió su protagonismo a Apollo Justice, un joven abogado que esconde un gran poder para detectar las mentiras de las personas.

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a la eShop de 3DS con novedades Imagen 3

El juego fue desarrollado por un equipo de 28 miembros y vendió 250.000 copias en su semana de estreno en el año 2007, llegando a vender más de medio millón al final de su ciclo de vida. Su lanzamiento original fue en exclusiva para Nintendo DS, siendo el primer juego de la saga desarrollado de base para dicha consola.

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir