El juego de estrategia y revolución animal Tooth and Tail estrena trailer

Nos explica su historia.
·

Pocketwatch Games, el equipo responsable de Monaco: What's Yours Is Mine ha distribuido un nuevo tráiler para Tooth and Tail, su título de estrategia en tiempo real que llegará el 12 de septiembre a PS4 y PC.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos explican más de la revolución animal, protagonizada por tres facciones diferentes y encarnada en distintos tipos de animales, que creen que su raza es mejor que las demás y cuyos pareceres políticos difieren tanto como para abocarlos a la guerra.

Estrategia en tiempo real

Tooth and Tail nos llevará a una revolución protagonizada por los animales. Siguiendo los pasos de Rebelión en la granja y la crítica hacia las dictaduras, en el juego elegiremos animales y facciones y nos rebelaremos contra los cánones establecidos, luchando en pueblos, ciudades y campos.

El juego de estrategia y revolución animal Tooth and Tail estrena trailer Imagen 2

La jugabilidad será sencilla y táctica, ofrecerá soporte para cuatro jugadores en pantalla partida y online y además, una banda sonora compuesta por el nominado al Grammy Austin Wintory -autor de las músicas de Journey, The Order y Banner Saga-.

Imágenes:

Más sobre Tooth and Tail

Portada Tooth and Tail
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Estrategia
Análisis Tooth and Tail
Tooth and Tail es un juego de estrategia que nos llevará a una revolución protagonizada por los animales. Siguiendo los pasos de Rebelión en la granja y la crítica hacia las dictaduras, en el juego elegiremos animales y facciones y nos rebelaremos contra los cánones establecidos, luchando en pueblos, ciudades y campos. La jugabilidad es sencilla y táctica, ofreciendo soporte para cuatro jugadores en pantalla partida y online y además, una banda sonora compuesta por el nominado al Grammy Austin Wintory -autor de las músicas de Journey, The Order y Banner Saga-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir