Rare muestra los ajustes realizados en las pistolas de Sea of Thieves

Añaden nuevas mecánicas.
·

Rare ha distribuido un nuevo vídeo de su esperada aventura multijugador Sea of Thieves, en esta ocasión, centrándose en los cambios realizados en el sistema de disparos y las pistolas de pólvora que encontraremos en el juego para One y PC.

Apunta bien, bucanero

De esta forma, Andrew Preston, diseñador jefe, muestra cómo han mejorado y cambiado ciertas mecánicas en el gunplay del título. Esta nueva versión del intercambio de disparos en Sea of Thieves es más divertida, pues se llega a la eliminación de ciertos aspectos más pesados y repetitivos de la recarga de nuestro fusil o pistola.

PUBLICIDAD
Rare muestra los ajustes realizados en las pistolas de Sea of Thieves Imagen 2

Esto no quiere decir que desaparezca del juego dicha mecánica, ya que estará presente -y nos ayudará a concentrar el rango de disparo y efecto del plomo-. Así mismo, Rare ha mejorado el sistema de colisión y trayectoria de las balas, haciéndolo más divertido y realista en función del arma que usemos.

Ron y piratas en Vandal

En Vandal tenéis un completo avance en el que recopilamos toda la información de este videojuego para Xbox One y PC, que nos llevará a vivir aventuras con otros jugadores en un mundo lleno de piratas, tesoros, mares e islas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir