The Pokémon Company y Bandai han anunciado una singular lámpara que encantará a los seguidores del universo Pokémon: se trata de la lámpara Exeggutor, basada en la versión de Alola de esta criatura.

Alola es la región de Pokémon Sol / Luna y en ella hay algunas criaturas que se presentan con interesantes variaciones. Exeggutor es uno de ellos y se inspira en las palmeras.

Esta curiosa lámpara se lanzará en Japón y está hecha a escala 1/10 con un tamańo de 1,09m de altura. Su precio será de 29.800 yenes (unos 230 euros al cambio actual).
No se ha anunciado si contará con distribución oficial fuera del territorio nipón, pero ya está en el catálogo en línea de Bandai, que cuenta con opción de envío internacional.
