La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT empieza el 26 de agosto

Todavía puedes registrarte para optar a una invitación.
·

Square Enix ha confirmado que usuarios seleccionados podrán participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, juego que se lanzará el año que viene en PlayStation 4.

La beta cerrada tendrá lugar entre las 6 de la mañana del 26 de agosto y las 6 de la mañana del 4 de septiembre en la consola PlayStation 4. Quienes participen en la beta cerrada de este juego de lucha por equipos podrán meterse en la piel de los míticos héroes y villanos de la serie Final Fantasy para luchar en trepidantes combates de 3 contra 3 en arenas bien conocidas donde podrán recurrir a la ayuda de invocaciones clásicas, como Ifrit, Shiva y Odín.

Los interesados en la beta cerrada pueden optar a una invitación registrándose antes del 15 de agosto en la web oficial. Los usuarios seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir