La aventura gráfica Tokyo Dark llega el 7 de septiembre a Steam

Se financió en Kickstarter y cuenta con el apoyo de Square Enix Collective.
·

Square Enix Collective ha anunciado que el juego para PC Tokyo Dark se lanzará el próximo 7 de septiembre a través de Steam. Este título está inspirado en la animación japonesa y propone una aventura gráfica de estilo clásico.

Tokyo Dark nos presenta un mundo envolvente en 2D con estética anime en el que los jugadores deben ir descubriendo las distintas capas de la ciudad para sacar a la luz la verdad que se esconde debajo.

PUBLICIDAD

El título se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de una aventura psicológica sombría y retorcida con múltiples ramificaciones y finales desarrollado por el estudio Cherrymochi.

La aventura gráfica Tokyo Dark llega el 7 de septiembre a Steam Imagen 2

Para este proyecto, los desarolladores se han basado en las leyendas urbanas que circulan por la capital nipona para añadir realismo a esta historia de misterio. Los jugadores se meten en la piel de la detective Ayami Itō, que recorre las calles de Tokio en busca de su compañero desaparecido, siguiendo pistas, reuniendo pruebas y, sobre todo, tomando decisiones que cambiarán su relación con la ciudad y sus habitantes.

La aventura gráfica Tokyo Dark llega el 7 de septiembre a Steam Imagen 3

"La historia de Itō es deliberadamente contradictoria", ha dicho Maho Williams, productor en Cherrymochi. "En Tokyo Dark queremos que los jugadores se pregunten constantemente si están a punto de resolver el enigma o a punto de perder la cabeza. ¿Están desenterrando poco a poco la cara oculta de la ciudad o se lo están imaginando todo?".

"Creo que la gente tiene muchas ganas de ver nuevas ideas en los juegos de terror, y Cherrymochi nos trae una historia verdaderamente turbia, pero de una forma novedosa e absorbente. Estamos muy orgullosos de que el equipo nos haya elegido como socio para publicar este título, y sabemos que los jugadores de todo el mundo están deseando descubrir los muchos misterios de este juego", ha explicado Phil Elliott, director de comunidad y desarrollo independiente en Square Enix

La aventura gráfica Tokyo Dark llega el 7 de septiembre a Steam Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Tokyo Dark

Portada Tokyo Dark
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Aventura
Requisitos Tokyo Dark

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir