Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo

Está disponible en PC y PS4.
·

Final Fantasy XIV, el MMORPG basado en el universo de Square Enix, cuenta ya con más de 10 millones de jugadores. El título recibió recientemente la expansión Stormblood, que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios (Samurai y Mago Rojo) y un nuevo argumento que llevará a los jugadores a través de nuevos escenarios.

Por otro lado, este afluente de jugadores coincide con la llegada de la nueva actualización del juego, la 4.06, y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. Los usuarios podrán tomar parte en una serie de nuevas aventuras donde tendrán que enfrentarse al malvado Ultros y sus hordas del mal.

PUBLICIDAD

Aquellos que consigan superar con éxito el evento, obtendrán nuevos objetos que podrán utilizar durante las celebraciones.

Os recordamos que podéis acceder de forma gratuita a una versión de prueba de Final Fantasy XIV, con la que podréis conseguir todos los contenidos disponibles hasta el nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar con las diferentes clases y razas sin restricciones de tiempo.

Continúa la aventura en Eorzea

Final Fantasy: Stormblood ya está disponible en PC y PS4. En esta ocasión los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano.

Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo Imagen 2

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis a la expansión que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir