Zelda: Breath of the Wild recibe una nueva actualización

El juego tendrá su propio canal en Switch.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido hoy la actualización 1.3.1. Nintendo ha señalado que este parche viene a solucionar algunos problemas encontrados en el primer DLC del juego, Las Pruebas Legendarias.

Algunos de estos errores impedían que el juego contabilizara la derrota de los enemigos Kilton en el modo Master, por ejemplo.

Otra novedad es que, a partir de hoy, Breath of the Wild contará con su propio canal en Switch. Gracias a este menú, los jugadores podrán conseguir diferentes artículos para el juego una vez que se ponga en marcha.

PUBLICIDAD

La última aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

Zelda: Breath of the Wild recibe una nueva actualización Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir