Geralt pone en práctica sus habilidades de skater con este mod de The Witcher 3

Es una alternativa al viaje rápido.
·

Hace unos meses el cosplayer oficial de CD Projekt RED, Maul Cosplay, sorprendía a los fans con un vídeo donde se mostraban las habilidades de Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, sobre un monopatín.

Ahora, un mod hace posible llevar estas capacidades sobre la tabla de cuatro ruedas al propio The Witcher 3: Wild Hunt, en su versión de PC. Su creador, Eutirion, buscaba un sistema que reemplazara el viaje rápido. Además de nadar más rápido, Geralt sacará partido a sus habilidades de skater.

PUBLICIDAD

Para descargar este mod simplemente tenéis que visitar su página en Nexus Mod y seguir las instrucciones de instalación.

A continuación os dejamos con un vídeo del mod donde se muestran los diferentes escenarios de The Witcher 3 y a Geralt llevando a cabo su manejo del monopatín.

En otras noticias relacionadas con el brujo, os recordamos que el 28 de septiembre tendrá lugar el festival FIMUCITÉ en Tenerife, donde se interpretará la banda sonora del juego.

La última aventura de Geralt

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir