Pro Evolution Soccer 2018 nos invita a conocer más de Brasil en su nuevo vídeo

Presenta sus estadios, club y su selección.
·

Konami sigue con la maquinaria oficial de promoción de su nuevo y esperado simulador deportivo, Pro Evolution Soccer 2018, que llegará a las más diversas consolas y plataformas el próximo 14 de septiembre. Si ayer conocíamos su acuerdo con el Valencia C.F., hoy la empresa japonesa nos presenta cómo estará recreada Brasil, tanto a nivel de clubs y estadios como en su famosa y exitosa selección.

En el vídeo podemos observar la especial recreación de los estadios, más vivos que nunca, y en las habituales florituras de los jugadores criados en el exótico país sudamericano. Por si fuera poco, este año tendrá varias competiciones nacionales de forma oficial, destacando la de Chile o Argentina entre otras.

Philippe Coutinho será la estrella del título en Brasil

Philippe Coutinho será la estrella de la portada del juego en Brasil, firmando Konami un acuerdo exclusivo con el Club de Regatas de Vasco da Gama, e incluyendo a Romario y Sócrates como jugadores de Leyendas de PES. El Corinthians y el Flamengo, clubs de renombre, también harán acto de aparición, así como el torneo más famoso de Brasil: el Campeonato Brasileiro de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Pro Evolution Soccer 2018 nos invita a conocer más de Brasil en su nuevo vídeo Imagen 2

Más de PES 2018 en Vandal

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad".

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir