Vandal TV: Videoanálisis de Hellblade: Senua's Sacrifice

Os contamos todo sobre el juego de Ninja Theory.
·
Actualizado: 3:50 24/8/2020

Hoy en Vandal TV, y junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis del nuevo videojuego de Ninja Theory, estudio de renombre que da el salto al panorama independiente de gran presupuesto con Hellblade: Senua's Sacrifice, una aventura muy particular para PS4 y PC.

Nuestra opinión en Vandal

Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego que se disfruta mucho por su universo y su historia y por cómo consigue sumergirnos en su mundo, pero que no destaca por su jugabilidad.

Es un juego en el que tenemos que ponernos los auriculares y dejar que nos absorba

"No es un juego que vayamos a recordar por sus puzles o sus batallas, sino por las imágenes que nos deja y por cómo nos transporta a la cabeza de Senua. Es un juego en el que tenemos que ponernos los auriculares y dejar que nos absorba."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir